Administración

Proceso general de inscripción
1. Hacer la(s) solicitud(es) de cupo(s) en las fechas establecidas (solo alumnos de nuevo ingreso).
2. Presentar todos los documentos exigidos al momento de la pre-inscripción en las fechas establecidas (solo alumnos de nuevo ingreso).
3. Presentar todos los documentos exigidos al momento de la inscripción en las fechas establecidas (alumnos de nuevo ingreso y regulares):
1er Paso: entrega de depósitos (pago) y solvencia administrativa (alumnos regulares) por Administración.
2do Paso: revisión de documentos y entrega del material de inscripción.
Fechas
Solicitud de cupo periodo escolar 2024-2025:
A partir del 08 de enero 2024
Pre-inscripciones periodo escolar 2024-2025:
A partir del 1 de abril
Inscripciones periodo escolar 2024-2025:
A partir del 17 de junio hasta el 2 de agosto 2024.
Inscripciones clases de Futsala, Voleibol y Beach Tennis:
Durante todo el periodo escolar
Horario de atención:
de lunes a viernes de 7:00 am a 2:00 pm.
Requisitos
Pre-inscripción
Inscripción alumnos Nuevos
Inscripción alumnos Regulares

Formularios
Debe llenarlos a bolígrafo o computador, imprimirlos y entregarlos en el Dpto. de administración.
Los requisitos deberán ser presentados en carpeta de manila tipo oficio identificada con el nombre del alumno y grado o año a cursar.
Solicitud de documentos
Las solicitudes se recibirán de lunes a miércoles y serán entregadas los días viernes en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.
Para la emisión de las notas certificadas en nuevo formato, deberán consignar:
Copia de las notas anteriores, Copia de la cedula de identidad.
Estampilla de 0,30 unidades tributarias (de 1er a 3er año).
Estampilla de 0,30 unidades tributarias (de 4to a 5to año).